Qué es la felicidad?
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None |
|
| Author |
Message |
Maria Magdalena None

Member: #-1 Posts: 30 Style: subSilver (4274) Groups: None
Time: 2:47 am
Items
|
| Qué es la felicidad? |
|
Tal vez solamente se puede enumerar varias ocasiones en las cuales nos sentimos felices, a lo mejor es un sentimiento profundo que ya fue descrito por los filósofos así como por los autores o tal vez por nosotros.
De tal manera se plantea la cuestión - qué es la felicidad? y cómo notamos que estamos felices? y es posible "ser feliz"?
Yo, por mi parte, conozco a una situación o sea a un sitio en que me siento verdaderamente feliz que es, sin duda, el mar. Allí me coge un sentimiento como si hubiera encontrado a alguna parte de mí mismo. Es un sentimiento muy personal y claro que sí que no puede ser universal. Pero que es finalmente, la felicidad? |
|
| Rate Post |
|
|
|
 |
Maria Magdalena Guest

Member: #-1 Posts: 30 Style: subSilver (4274) Groups: None
Time: 2:47 am
Items
|
| Re: Qué es la felicidad? |
|
| Pero, por lo menos, intentamos acercarnos a la portería... |
|
| |
|
|
|
 |
|
Page 1 of 1 [ 4 Posts ]
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot post attachments in this forum You can download attachments in this forum
|
|